Aviso Legal

Información conforme al § 5 de la Ley alemana de Telemedia (TMG)

1. Pie de imprenta

Información según § 5 TMG:

LDG Laboratories Dr. Gansauge GmbH
Soeflingerstr. 100
89077 Ulm

Representado por:

Frank Gansauge

Número de identificación fiscal:

88003/17598

Contacto:

Teléfono: +49 8151 36 86 98 3
Fax: +49 8151 36 86 98 9
Correo electrónico: info@labor-gansauge.de

Registro:

Inscripción en el registro mercantil.
Tribunal de registro: Ulm,
Número de registro: HRB 734169

2. Resolución de litigios

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR): https://ec.europa.eu/consumers/odr. Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar arriba en el pie de imprenta.

No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores.

3. Responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos

Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estos sitios web de acuerdo con la Sección 7 (1) de la Ley Alemana de Telemedia (TMG). Sin embargo, según las Secciones 8 a 10 de la Ley Alemana de Telemedia (TMG), no estamos obligados como proveedores de servicios a supervisar la información de terceros enviada o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según la ley general no se ven afectadas. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto solo es posible en el momento del conocimiento de una violación específica de la ley. Al tener conocimiento de tales violaciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por este contenido externo. El respectivo proveedor u operador de las páginas enlazadas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas se revisaron en busca de posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. No se encontró contenido ilegal en el momento de la vinculación.

Sin embargo, el monitoreo permanente del contenido de las páginas enlazadas es irrazonable sin pruebas concretas de una violación legal. Al recibir una notificación de cualquier violación legal, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.