
El cáncer es una enfermedad en la que algunas células del cuerpo crecen sin control y se propagan a otras partes del cuerpo. Normalmente, las células crecen y se dividen para formar nuevas células según las necesita el cuerpo. Cuando las células envejecen o se dañan, mueren y nuevas células toman su lugar. Sin embargo, cuando se desarrolla el cáncer, este proceso ordenado se rompe. Las células se vuelven anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir y se forman nuevas células cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin detenerse y pueden formar crecimientos llamados tumores.

¿Qué es la TCD?
La Terapia con Células Dendríticas (TCD) es un tipo de inmunoterapia, como toda inmunoterapia, el objetivo de la TCD es ayudar al sistema inmunitario del cuerpo a identificar su cáncer, lo que a su vez permite que las células T asesinas de su cuerpo entren en acción y busquen y eliminen su cáncer de forma natural.
La TCD es más eficaz cuando se utiliza para tratar tumores pequeños en las primeras etapas del tratamiento del cáncer. La TCD puede reducir el tamaño de los tumores y aumentar la eficacia de otros tratamientos.

TCD para cáncer de mama

TCD para cáncer de pulmón

TCD para cáncer de próstata

TCD para cáncer colorrectal (CRC)

TCD para cáncer de piel

TCD para cáncer de hígado

TCD para cáncer de cuello uterino

TCD para cáncer de ovario

TCD para cáncer de estómago (gástrico)

TCD para cáncer de páncreas

TCD para cáncer de cabeza y cuello (carcinoma de células escamosas)

TCD para tumores cerebrales (glioblastoma)

TCD para cáncer de vejiga

TCD para melanoma

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Lun - Vie 08.00 - 12.00 CET